domingo, 1 de mayo de 2016

Balean a familia en Rena con cuerno de chivo, un menor de 4 años recibe varios balazos en la espalda


Acapulco, Gro., mayo 01 de 2016 (IRZA).- Varias personas muertas entre ellos un menor de 4 años así como varios heridos, fue el saldo de una persecución y balacera suscitada en la periferia de esta ciudad, la tarde de este domingo.

De acuerdo con datos preliminares, la familia viajaba en un auto de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco por el bulevar “Vicente Guerrero”, proveniente de la Unidad Habitacional Infonavit San Agustín.

Fue a la altura del retorno de El Quemado cuando comenzaron a ser perseguidos por hombres armados a bordo de un vehículo, dándoles finalmente alcance a la altura del Laboratorio de Ciudad Renacimiento, donde los acribillaron con armas de alto poder.

La primera de las occisas fue identificada como Isabel Benítez Nazario, de 14 años de edad, quien quedó en la parte trasera del vehículo.

Otra de las víctimas mortales fue identificada como Concepción Esparza Santiago, de 55 años de edad, quien murió a los pocos minutos de su ingreso al Hospital General “Donato G. Alarcón”.

Asimismo, fueron trasladados al mismo hospital en un vehículo del servicio público Felipe Ramírez Esparza, de 37 años de edad; Luis Jesi Galindo Mosqueda, de 32 años (conductor) y el menor Isaías Esparza Santiago, de 4 años de edad. Este último  falleció tiempo después ya que recibió varios disparos en la espalda.

A la zona arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento para realizar las actuaciones.

En la escena se localizaron al menos 10 casquillos percutidos calibre .762 para rifle AK-47 (cuerno de chivo).


No hay comentarios: