jueves, 4 de febrero de 2016

Matan a anciano mientras vendía en su miscelánea en la colonia Alianza Popular, en Acapulco



Acapulco, Gro., febrero 04 de 2016 (IRZA).- Un hombre de avanzada edad fue ejecutado a balazos en una pequeña miscelánea de la colonia Alianza Popular, asentamiento ubicado en la parte alta de esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12 horas entre las calles 4 y 6 de la citada colonia, donde se ubica la miscelánea “Esther”, propiedad del victimado.


Informes de testigos indican que un par de sujetos llegó a pie hasta el negocio y disparó sin mediar palabra en contra de la humanidad de Salomón Cayetano Hernández, de 69 años, en los momentos en que se encontraba sentado en una silla de plástico, frente a una mesa con periódicos colgando, que eran parte de su negocio.

Al lugar de referencia arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron la zona, mientras personal del Ministerio Público del Sector Garita realizaba las indagatorias.

En la escena se encontraron tres casquillos percutidos calibre 38 Súper, los que levantaron peritos junto a una cartulina con un narcomensaje.

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de 

No hay comentarios: