lunes, 24 de agosto de 2015

La señora Perla de Velázquez asegura estar preparada para encabezar el Dif en Acapulco



Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., agosto del 2015.–La federación de Periodistas de Acapulco que preside Francisco Nava, el sábado en el parque Papagayo realizó la entrega de útiles escolares a familiares de miembros del gremio periodístico, como invitada especial asistió la profesora Perla Edith Martínez Ríos, quién entregó personalmente los paquetes.

“Me siento muy contenta de ser partícipe en esta entrega de útiles a nuestros amigos periodistas, ya que mi esposo Evodio Velázquez y yo podemos aportar un granito de arena, porque conocemos su trabajo, es importante para sus hijos, el desarrollo educativo y el poder participar, es algo que les beneficia y mientras sea así, aquí vamos a estar apoyando”, señaló.


En otro tema indicó que está emocionada por ser parte del DIF municipal y se encuentra en preparación para la entrega recepción. Asimismo puntualizó que en este nuevo gobierno se dará prioridad a la familia, “ya que estemos dentro nosotros, vamos a ordenar la casa y ver lo que realmente le conviene a nuestros niños, por su salud, para integrarlos a la sociedad, porque ese sera el objetivo del DIF”.

No hay comentarios: