martes, 25 de agosto de 2015

AD solo busca fortalecer al PRD, dice Cesáreo Guzman




Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto del 2015. Alternativa Democrática Guerrerense, solo busca fortalecer al Partido de la Revolución Democrática (PRD), y no la confrontación con el resto de las tribus que confluyen al interior, aseguró su dirigente, Celestino Cesáreo Guzmán.

El aun actual dirigente estatal del PRD, quien sustituyó en el Congreso del Estado, como diputado local al extinto Armando Chavarría Barrera, aceptó que la mayor parte de quienes conforman esta nueva corriente perredista, se desprenden del Polo de Izquierda, que en sus inicios conformó el depuesto legislador, y que al morir David Jiménez Rumbo, cambio a Grupo Guerrero al cual perteneció hasta hace algunos días.  .

El objetivo de esta nueva corriente según explicó Cesáreo Guzmán, es fortalecer la estructura del PRD en todo el Estado, en el que coincidió dijo, una importante cantidad de perredistas que concluyeron que para lograrlo, era más viable la conformación de un nuevo grupo.

Tiene la finalidad de mantener una relación de respeto con el resto de los grupos internos del PRD, “no venimos a competir con nadie, no venimos a pelear con nadie, pretendemos establecer una buena relación con todos para darle fuerza al PRD en los próximos años, queremos mantener una relación de respeto con los demás grupos” sostuvo el dirigente perredista.

 Refirió que han comenzado a coordinarse con otras agrupaciones, como alternativa Democrática Nacional, agregó que en estos momentos, trabaja en el fortalecimiento interno del PRD, y de su misma corriente, afinando sus estructuras realizar asambleas en todo el Estado.


Aseguró que de manera personal, ha dejado de lado la pugna que ha mantenido en los últimos días con quien fue su dirigente, David Jiménez Rumbo, quien ha arremetido de manera personal en su contra, “de nuestra parte, es un capítulo cerrado, vamos a trabajar por la unidad y el fortalecimiento del PRD en todo el Estado de Guerrero”. 

No hay comentarios: