martes, 28 de julio de 2015

Obras en Acapulco tienen asegurado su presupuesto, afirma el gobernador Rogelio Ortega


Acapulco, Gro., julio 28 de 2015 (IRZA).- El gobernador Rogelio Ortega aseguró este domingo que el presupuesto para la conclusión de proyectos en este municipio está asegurado y debidamente etiquetado, y que en breve estarán en funcionamiento en beneficio de la población.
Garantizó asimismo que la administración que encabeza no tiene problemas con las obras en ejecución, porque se cuenta con recursos federales y estatales asignados.
“Yo quiero que esto que ya está programado empiece a funcionar en los tiempos determinados, y ahí no vamos a descansar”, expresó el mandatario.
En el recorrido de alrededor de diez horas por las distintas obras, el gobernador estuvo acompañado por su esposa Rosa Icela Ojeda Rivera, integrantes de su gabinete y representantes de organizaciones y asociaciones civiles.
Entre las obras que Ortega Martínez visitó y aseguró su conclusión antes de entregar la estafeta al gobernador electo Héctor Astudillo, figuran la remodelación del Circuito Turístico del Acapulco Tradicional, proyecto que ejecuta en coordinación con el Fondo Nacional de Turismo (Fonatur); la remodelación del zócalo de Acapulco; el Edificio Inteligente, cuyos trabajos presentan un 94 por ciento; una estación del Acabús y el terreno donde se instalará el taller y el patio de resguardo de las unidades que prestarán el servicio en este proyecto de infraestructura vial; y el Macrotúnel, mismo que recorrió por su interior y donde le informaron que hasta el momento se tiene una excavación de dos mil 554 metros de longitud, de los que mil 809 corresponden a la zona de Brisamar y 745 a la de Cayaco.

Por último acudió al predio donde se edifica el nuevo Hospital General de Acapulco en El Quemado, que brindará atención especializada a la población. 

No hay comentarios: