domingo, 28 de junio de 2015

No descarta Mario Moreno ser el próximo dirigente estatal del PRI en Guerrero


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 28 del 2015 (NOTYMAS).– El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, no descartó la posibilidad de ser el próximo dirigente estatal de su partido el Revolucionario Institucional.
Y es que en los últimos días su nombre ha estado sonando para tomar el cargo ante la llegada de Cuauhtémoc Salgado Romero al Congreso como diputado local sin embargo, para Moreno Arcos dijo, “no estoy muy ocupado en eso, tengo tres meses más en la administración”.
Y aunque aseguró no querer adelantar nada respecto a su posible aspiración a dirigir al PRI, adelantó que después de concluida su administración “tomare unas vacaciones”, señaló el munícipe.
¿Si le gustaría? Se le cuestiono, a lo que el edil aseguró que “sería una responsabilidad para mí que por supuesto sería un honor al final de cuentas”, señaló.
Recordó que su militancia en el tricolor tiene más de 20 años “y no hay más para un priista no hay un mejor privilegio que eso”, sostuvo.
Indicó que una de las cosas de las que dependería llegar a la dirigencia es que esta quede acéfala, y que la dirigencia nacional tome las decisiones correspondientes, “es cosa de esperar”.
Dijo que otra posibilidad que tiene es asumir algún cargo en la Secretaria de Gobernación (SEGOB), lo cual tampoco descartó, “pero no es nada definido”, y es que aseguro que aún existe mucho por hacer en la administración municipal, la cual concluye el próximo mes de septiembre. (NOTYMAS)



No hay comentarios: