jueves, 28 de mayo de 2015

Presento el PRI denuncia ante la FEPADE contra el gobernador Rogelio Ortega



Laura Sánchez Granados/NOTYMAS

Acapulco, Gro., mayo 28 del 2015 (NOTYMAS).– Presento el PRI de manera formal la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, en contra del gobernador Rogelio Ortega y de quienes resulten responsables por el desvío y malversación de recursos públicos con fines electorales, señaló Héctor Astudillo Flores candidato a gobernador y la vocera Erika Luhrs Cortez, dijeron que exigen a la autoridad una investigación seria para aclarar estos hechos y castigar a los responsables.

Erika Luhrs dijo que en un acuerdo parlamentario plural y democrático entre el PRI, MC, PVEM, PAN y la representación de Nueva Alianza, cinco de siete fuerzas políticas del estado acordaron exhortar al titular del ejecutivo del estado para que separe inmediatamente de su cargo al Secretario de Finanzas y Administración Eliseo Moyao y del director de adquisiciones Humberto Chávez.

Exhorta también a la FEPADE para que realice una investigación a dichos funcionarios e instruya a la Auditoria General del Estado para que ejecute, de forma inmediata una auditoría financiera a la Secretaría de Finanzas por el probable desvío de recursos a favor de la candidata Beatriz Mojica Morga y exija al gobernador deje de presionar y obligar a los servidores púbicos a realizar proselitismo político a favor del PRD.

Finalmente dijo que contrataron los servicios de un despacho especializado, de peritos que verifiquen y autentifiquen su veracidad y formaremos puntualmente sobre los resultados de dichos peritajes, pues es indispensable que se conozca lo antes posible la magnitud de esta irresponsabilidad.

Desde aquí le decimos a Beatriz Mojica y al PRD que la sociedad guerrerense ya no cree más en sus mentiras, la intervención del gobierno de Guerrero a su favor es muestra clara de su desesperación ante su inminente derrota electoral y lo que eso significa para sus intereses políticos y económicos y con el voto se les pondrá un hasta aquí. (NOTYMAS)


No hay comentarios: