martes, 26 de mayo de 2015

“Miente la candidata del PRD”: MORENA


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 26 del 2015 (NOTYMAS).– La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura el Estado, miente cuando dice que las bases de Morena se han sumado a su campaña, afirmó Alejandro Álvarez Fernández, delegado del Comité ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Guerrero, son de suma cero, aseguró, porque no representan los verdaderos votos que dice aportaran a dicha campaña de la candidata perredista.
Luego del pasado anunció de parte de la candidata del PRD a la gubernatura el Estado, Beatriz Mojica Morga, de que bases de Morena, se habrían sumado a su campaña, el delegado nacional en Guerrero de dicho partido, negó tal veracidad; se trata dijo, de infiltrados, que están en proceso de ser expulsados de Morena.
Precisó que han integrado procesos de destitución en contra de algunas personas que se incrustaron en Morena con la sola intención de desestabilizar al partido, y que son quienes anunciaron su supuesta adhesión a la candidata perredista, mismo que el pasado 15 de marzo, irrumpieron durante la asamblea municipal de Acapulco.
Incluso criticó la declinación de la candidata del “gallito rojo”, Godoleva Rodríguez Salmerón, quien afirmó, en sus propias encuestas, tiene cero por ciento de preferencia electoral, por lo que insistió en que se trata de alianzas con suma cero, porque no aportan votos reales.

“yo quiero decirles a todos los partidos políticos y especialmente a esta bola de pandilleros que son los dirigentes del PRD, que ni sueñen que nos vamos a ir a hacer una alianza con ellos” recalcó Álvarez Fernández, quien refirió la postura de su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador, respecto a lo que representa el PRD para el país y el Estado. (NOTYMAS)

No hay comentarios: