domingo, 24 de mayo de 2015

Los rateros del PRD y PRI no van a cambiar: Luis Walton Aburto







*Ante miles de simpatizantes en Coyuca de Benítez llama a razonar el voto; recibe el apoyo integrantes de la Barra de Abogados de Acapulco, entre ellos su ex presidente Pedro Larumbe

Acapulco. Gro. Mayo del 2015. Ante miles de habitantes de Coyuca de Benítez que lo recibieron en la comunidad de San Martín Tixtlalcingo, el candidato de la izquierda progresista Luis Walton Aburto llamó a la gente analizar su voto pues, señaló, "los rateros no van a cambiar" en referencia a los del PRD y el PRI.

Durante sus actividades que iniciaron en la mañana con una reunión con la Barra de Abogados en Acapulco,  en la que recibió el apoyo del ex presidente de ese cuerpo colegiado, Pedro Larumbe y con quienes se comprometió a armonizar las leyes en materia de derechos humanos, Walton Aburto condenó el ataque que sufrió el equipo de campaña del candidato del PAN, Jorge Camacho Peñaloza y reiteró el llamado a los tres niveles de gobierno a garantizar la seguridad para todos los guerrerenses en el actual proceso electoral.

Al reunirse con integrantes de la Barra de Abogados de Acapulco, el candidato a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, ofreció armonizar las leyes locales en materia de derechos humanos con las necesidades actuales, y puntualizó que las policías comunitarias no deben desaparecer.

El candidato de la izquierda progresista se reunió con integrantes de la Barra de Abogados en donde el presidente, Salomé Gutiérrez Aguirre, dijo sentirse alagado de que Walton Aburto no los olvide y siempre esté de la mano de ellos.

El ex presidente de esa organización de profesionistas Pedro Larumbe dijo que Luis Walton y Mario Ramos son sus candidatos no sólo porque sean miembros de la Barra sino porque ha visto su trayectoria firme y segura.

Los integrantes de la Barra le propusieron entre otras cosas, modificar las normas en derechos humanos de acuerdo a la necesidad de la población, aplicar la economía solidaria y atender el tema de la migración por falta de oportunidades.

El candidato se llevó sus propuestas y se comprometió a armonizar las leyes en derechos humanos en la entidad en lo cual involucrará a la Barra de Abogados y asimismo se pronunció por la permanencia de las policías comunitarias.

“Donde quiera hay comunitarios ya, tiene que buscarse la manera legal, ya una ley pero aquí hay que ver de qué manera se van a integrar, tienen que integrarse, ya no puedes decir `los voy a quitar´,  ellos tienen que integrarse a la sociedad, no hay otra salida para eso”, puntualizó.

En entrevista luego del evento, el candidato condenó el ataque que sufrio el equipo panista en la Costa Grande.

“Muy condenable, la verdad y yo creo que no solamente a los candidatos, la seguridad debe ser para todos los guerrerenses, pero muy condenable y preocupante que esté sucediendo eso y nosotros debemos abonar a que esta elección sea en concordia”, expresó.

Por la tarde el abanderado naranja visitó la comunidad de San Martín Tixtlancingo, municipio de Coyuca de Benítez, en donde fue recibido por miles de habitantes de los poblados de ese municipio con quienes caminó por la calle principal.

Al llegar a la cancha principal el candidato habló sobre su proyecto de trabajo y llamó a los presentes a analizar sus votos y la trayectoria de los candidatos pues, dijo, los que son rateros no cambiarán.


El candidato estuvo acompañado por el candidato a la presidencia de Coyuca, Francisco Navarrete, el candidato a diputado federal por el distrito 07, Apolinar Segueda y el candidato a diputado local por el distrito 08, Armando Tapia Moreno.

No hay comentarios: