domingo, 24 de mayo de 2015

En Guerrero llaman a matar perredistas en Internet, responsabilizan al PRI


Rosario García Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo 24 del 2015 (NOTYMAS).– Guadalupe Acosta Naranjo coordinador de la campaña del PRD en el Estado de Guerrero, denunció que desde hace unos días en varias páginas web aparecen mensajes que invitan a agredir a los perredistas.
La denuncia, dijo, ya está en proceso legal pero responsabilizó a miembros del partido Revolucionario Institucional y de otros institutos políticos.

“Que páginas patrocinadas por el PRI difundan esto, es una infamia, una irresponsable invitación a matar perredistas”, dijo.

El responsable de la campaña de Beatriz Mojica para la gubernatura, pidió que frenen esta campaña que seguramente a miembros inexpertos de su partido se le hizo una “buen estrategia”.

Pero dijo “el PRD sufre tristes asesinatos como el de Aidé Nava, su esposo, su hijo, y el PRI y otros partidos políticos lucra con la violencia”.

Sobre el Revolucionario Institucional, dijo que es de usos y costumbres este tipo de intimidación y que el PRD ha tenido que soportarla durante los 26 años desde la fundación del partido “y desde antes”.

Por último, Acosta Naranjo aseveró que durante las noches en el canal YouTube, están promocionados varios vídeos que lo único que consiguen es crispar a la sociedad y enardecer los ánimos contra los perredistas.

“Nosotros seguiremos haciendo campaña, la intimidación no nos detendrá”, concluyó.  (NOTYMAS)


No hay comentarios: