domingo, 24 de mayo de 2015

CARTA DE LUIS WALTON A LOS PERREDISTAS

!VOTAR POR EL PRD ES IGUAL QUE VOTAR POR EL PRI¡
 A las y los militantes, ex militantes y simpatizantes del PRD:

Hoy el PRI y el PRD son lo mismo. Porque el PRD, bajo la dirección de Nueva Izquierda, se ha vuelto cómplice del PRI. El PRD vota todo con el PRI.

El PRI y el PRD aprobaron el aumento de impuestos y terminaron con el régimen de pequeños contribuyentes. El PRI y el PRD impusieron la reforma educativa que ha convulsionado al Estado y al país. El PRI y el PRD acordaron desaparecer la Comisión Especial de seguimiento al caso Iguala.

El PRD, por su parte, es el responsable de la situación que vive Guerrero. Es el responsable de la inseguridad y de la pobreza.‎ Es el responsable de los presos y desaparecidos políticos de los últimos años. Es el responsable de la tragedia de Iguala.

Los actuales dirigentes y representantes del PRD son los responsables de que el país y Guerrero estén como están, por su alianza con el gobierno.‎ Por esa razón, sus fundadores como Cuauhtémoc Cárdenas, se han avergonzado de ese partido y lo han abandonado.

Por eso tiendo mi mano a las y los militantes, ex militantes y simpatizantes del PRD que quieren un cambio. Ustedes no tienen la culpa de los acuerdos cupulares de sus dirigentes.

Ustedes saben que un voto por la corrupción que ha invadido al PRD no es ningún voto útil.

Ustedes saben que yo represento la única opción de cambio real y que el único voto útil de conciencia, es por Movimiento Ciudadano.

¡Es momento del cambio!‎ ¡Es ahora o nunca!‎ ¡Voto útil de conciencia por Movimiento Ciudadano!

Luis Walton Aburto
Candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano.


No hay comentarios: