jueves, 23 de abril de 2015

“Situación del candidato a gobernador del PAN no es de envidiarse”: MORENA


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril de 2015. Para el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Pablo Sandoval Amilcar la situación del panista Jorge Camacho Peñaloza no es de envidiarse.
Y es que en días pasados el abanderado del PAN, señaló que debido a que la campaña de Morena en Guerrero no levanta, Andrés Manuel López Obrador tiene que hacerla de “pilmama” del nieto del luchador social.
“Lo que veo es que sigue siendo la pilmama de su candidato., ya que su abanderado no tiene elementos suficientes para de manera propia entonces tiene que sustentar sus dichos en un personaje que de manera mesiánica le ha venido a afectar a la vida política y democrática del Estado de Guerrero, si el señor quiere gobernar Guerrero que se  inscriba en el próximo proceso electoral  que cumpla con los ordenamientos de ley, como son que viva en Guerrero entonces puede ser que los guerrerenses lo acepten como candidato”, sostuvo el panista.
En este sentido Sandoval Amilcar, respondió “a mí me da risa el señor Camacho, digo desde hace tiempo creo que esta visto que el PAN tiene un registro en el Estado por la votación nacional pero creo que está muy nervioso él y creo que debería serenarse”.
Le cuestiono que en su caso, también vienen emisores nacionales como Josefina Vásquez Mota o Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, a su campaña “si es así que les diga que no vengan”, expuso.

Porque los liderazgos nacionales lo someten “lo subajan” por lo que consideró absurda su apreciación respecto a la presencia de AMLO en Guerrero con lo cual pretende “ganar reflectores” por lo que señalo que no hay mucho que comentar al respecto. 

No hay comentarios: