miércoles, 22 de abril de 2015

Sería irresponsable nuevo cambio de gobierno en Guerrero

  
Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., abril del 2015.–El diputado con licencia Rodolfo Escobar Avila, dijo que el Congreso de Guerrero eligió a un gobernador sustituto para que terminara su periodo y sería irresponsable que a unos meses de que termine el gobierno quiten Rogelio Ortega Martínez, por su parte el presidente de la COPARMEX Jaime Nava Romero pide que se ratifique al actual gobernador.

En su momento el Diputado Federal Manuel Añorve Baños, dijo que se les debe dar un voto de confianza a los diputados del Congreso de Guerrero,   el candidato a Gobernador por el PRI Héctor Astudillo Flores, dijo que cuando fue diputado votó por el actual gobernador y no se arrepiente.

El dirigente del PRD en la entidad Celestino Cesáreo dijo que sería lo mejor para Guerrero la reelección del gobernador Rogelio Ortega para evitar un conflicto o desestabilidad en Guerrero.

Por su parte el gobernador Rogelio Ortega aseguró que sin ningún apasionamiento, si sigue en este segundo tramo él con mucho gusto lo hará, ya se había mentalizado para llegar al final, pero ahora es lo que decida el Congreso. 

No hay comentarios: