jueves, 23 de abril de 2015

Presentó Nueva Alianza sus planillas para presidentes municipales en 81 municipios


Carlos Cabrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril de 2015.- El Comité de la Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, presentó el lunes por la noche ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) el registro de planillas de sus candidatos a presidencias municipales, sindicaturas y regidurías, quienes competirán el próximo 7 de junio por los ayuntamientos de las diferentes regiones del Estado de Guerrero.

El registro de los candidatos de Nueva Alianza se llevó a cabo ante el Consejo General del IEPC, que encabeza la consejera presidenta, Marisela Reyes Reyes y ante un grupo de simpatizantes y de los abanderados que representarán al partido azul turquesa en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Florencio Villarreal y Xochihuehuetlán, entre otros.

Entre los abanderados que buscarán el voto ciudadano para llegar a las presidencias municipales se encuentran, por Acapulco de Juárez, Humberto Parra Pérez; Chilpancingo de los Bravo, Margarita Trujillo Muñoz; Iguala de la Independencia, Blanca Esthela Flores Rea y Zihuatanejo de Azueta, Rosa Cabañas León, entre otros.  Destaca el hecho, a excepción del  abanderado del puerto acapulqueño, que son mujeres quienes abanderan a Nueva Alianza en estos municipios importantes del Estado de Guerrero.

También fueron registrados candidatos para competir por los ayuntamientos de Malinaltepec, Marquelia, Mochitlán, Coyuca de Benítez, Coyuca de Catalán, Cuajinicuilapa, Cualác, Cuautepec, Olinalá, Huamuxtitlán, Igualapa, Iliatenco, Ometepec, Xochihuehuetlán, Tecoanapa, Tecpan de Galeana, Florencio Villarreal, Leonardo Bravo, Heliodoro Castillo y Juan R. Escudero.

Asimismo, para los municipios de Eduardo Neri, Apaxtla de Castrejón, Atenango del Río, Ixcateopan de Cuauhtémoc,

 Buenavista de Cuéllar, Cocula, Copalillo, Huitzuco de los Figueroa, Teloloapan y Tepecoacuilco de Trujano, entre otros más de la entidad suriana.


No hay comentarios: