jueves, 23 de abril de 2015

Miles de ex militantes del desaparecido PRT dan su apoyo a Walton Aburto



*Lo reciben en Copalillo con cientos de habitantes a los que el candidato a gobernador dio la bienvenida a Movimiento Ciudadano.

Copalillo. Gro. Abril del 2015. El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Guerrero, Luis Walton Aburto, recibió ayer la adhesión de miles de personas simpatizantes del extinto Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT) en Copalillo, en donde ofreció trabajar para buscar solución a la falta de agua potable que sufren en ese municipio.

Al llegar la tarde del jueves a Copalillo, considerado entre los 10 municipios con mayor rezago en Guerrero, Walton Aburto fue recibido por cientos de personas entre militantes de Movimiento Ciudadano y ex militantes del PRT, quienes sumaron sus fuerzas.
En caminata llegaron hasta la plaza principal, en donde Walton Aburto recibió la bienvenida del habitante Francisco Ramírez, quien dijo que trabajan en ese municipio para lograr el triunfo el 7 de junio.
"Queremos que te sientas con confianza aquí con esta gente noble, con esta gente humilde, que esta gente te va a hacer ganar para que llegues a la gubernatura de nuestro Estado de Guerrero, licenciado bienvenido aquí a nuestro municipio", expresó.
Walton Aburto se dijo contento de estar en el lugar y aseguró ante los presentes que conoce la pobreza, porque no se le ha olvidado de dónde viene; dijo que atenderá la petición de agua potable que existe en ese lugar. "Voy a poner especial atención para que salgamos adelante, no podemos seguir de esta manera, cuántos años tiene que están planteando y siguen igual, el planteamiento lo he oído durante años", expresó.
El candidato ofreció regresar cuando sea gobernador para trabajar de cerca con ellos y salir adelante.
Antes el candidato desarrolló una caminata y mitin político en Huitzuco de los Figueroa, en donde resaltó la importancia de garantizar la seguridad en la entidad para que llegue la inversión privada y de esa manera existan mayores oportunidades de empleo para los jóvenes.
Destacó que la política es una pasión de servicio y no de servirse y eso es lo que quieren los candidatos de Movimiento Ciudadano.

"No ha sido fácil el camino para ninguno de nosotros que estamos aquí, algunos tuvieron que pensar para tomar esta decisión y les quiero decir que aquí en Movimiento Ciudadano tienen su casa, las puertas están abiertas porque nosotros queremos servir con pasión en Guerrero y queremos que se hagan las cosas bien", puntualizó

No hay comentarios: