martes, 21 de abril de 2015

Líder nacional empresarial a favor de que siga Rogelio Ortega como gobernador


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril de 2015. El dirigente estatal del Consejo Coordinador Empresarial, Omar Elías Azar Herrera se negó a emitir algún pronunciamiento en torno a la permanencia o salida del ejecutivo estatal Rogelio Ortega, en el cargo.
En conferencia de prensa, el líder empresarial dijo que es una responsabilidad de los legisladores locales.
“En cuanto a la permanencia del gobernador Rogelio Ortega quiero decirte que efectivamente está en manos del Congreso del Estado,  la opinión respetuosa de nosotros es, abstenernos a decir algún comentario para no entorpecer el trabajo de los diputados”, argumentó.
Dijo que por este tema los legisladores tienen una “batalla muy fuerte” entre ellos para determinar si Ortega se va o se queda en el cargo, “y no queremos meternos”, expuso.
Cuestionado sobre la posibilidad de la llegada de Sofio Ramírez al poder Ejecutivo, Azar Herrera, “insisto esos son temas del Congreso”, señalo.
Dijo que la presencia del perredista en el evento de esta organización no fue con alguna intención, ya que incluso el propio gobernador Rogelio Ortega fue invitado, a dicho evento, aunque se excusó ya que por cuestiones de agenda no pudo estar presente.
Confirmó que posterior al evento el Presidente Nacional de  la Canacintra, Rodrigo Alpiza estaría reuniéndose con el mandatario guerrerense.

En tanto el propio líder nacional de los empresarios se pronunció a favor de la permanencia de Ortega en el cargo por la estabilidad que puede seguir teniendo el estado. 

No hay comentarios: