domingo, 19 de abril de 2015

El PRD debe pedir perdón por la desaparición de normalistas y por su relación con el crimen organizado



Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., abril 19 del 2015 (NOTYMAS).– El PRD debe pedir perdón al pueblo de Guerrero por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y por haberse coludido con el crimen organizado señaló Erika Luhrs Cortez, vocera del candidato del PRI a la gubernatura Héctor Astudillo Flores.

Dijo que recientemente la candidata del PRD Beatriz Mojica Morga declaró a medios nacionales que de que tendría que perdonar el pueblo de Guerrero al PRD, la vocera le contesto que si a ella ya se le olvidó, el PRI se lo recordaría.

Tendría el PRD que pedir perdón al pueblo de Guerrero por colocar al Estado como el más violento del país y el tercero en el mundo, por dejarlo como el más corrupto de México, por haber aumentado estrepitosamente su pobreza, por haberse coludido con el crimen organizado como en el caso del ex alcalde de Iguala José Luis Abarca, de su esposa María de los Angeles Pineda Villa, funcionarios de seguridad y policías de ese municipio.

Erika Luhrs dijo que la candidata Beatriz Mojica, quisiera que el pueblo de Guerrero padeciera de amnesia y olvidara tanto agravio, pero si el PRD no puede pedir perdón al pueblo, el pueblo tampoco tiene por que perdonar al PRD.

Les recordó a los perredistas que durante los gobierno del PRD en el 2011, 2012 y 2013 tan solo en Acapulco se registraron 2 mil 571 muertes violentas, convirtiéndose en la ciudad más violenta del país.


En los últimos diez años Guerrero quedó en el último lugar en marginación y le recordó a Beatriz Mojica que ella fue Secretaria de Desarrollo Social y no logró sacar del rezago económico a la entidad. (NOTYMAS)

No hay comentarios: