domingo, 19 de abril de 2015

El 7 de junio el PRD enfrentará 10 años de malos gobiernos en Guerrero



Acapulco, Gro., abril 20 del 2015 (NOTYMAS).- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador de Guerrero, fue respaldado por cientos de jubilados y pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, así como por decenas de locatarios del Mercado Central, luego visitó localidades de Iguala y Taxco donde se reunió con más de 2 mil simpatizantes y llamó a construir un Guerrero con mejor ambiente, con armonía, con paz, pues sostuvo que el 7 de junio, el PRD enfrentará su responsabilidad histórica.
“El PRD, seguramente, el 7 de junio tendrá que enfrentar su responsabilidad histórica por todos los lamentables sucesos, no solo los que se ha ocasionado en Iguala, sino de los últimos 10 años de gobernar Guerrero, estamos en primer lugar de todo lo malo y en el último de todo bueno, solo tenemos que ver los indicadores, terribles, Guerrero está en una situación desastrosa”, sostuvo Astudillo Flores.
Astudillo Flores, este fin de semana, desayunó un aromático café de Atoyac, pan dulce y en otro local, degustó taquitos de barbacoa de chivo que sirvió Carlos Diego Sotelo el famoso “Güero”, mientras que lo acompañaron sus correligionarios Julieta Fernández y René Juárez, así como decenas de locatarios que le mostraron áreas afectadas en su infraestructura del Mercado Central, por lo que Astudillo se comprometió en mejorar ese centro de abasto popular, una vez que llegue al Gobierno.  
“Nosotros no tenemos ninguna duda por eso lo presentamos con argumentos de que efectivamente hay todo un operativo con la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del Estado para apoyar a la candidata del PRD, vía Secretario, Subsecretarios, jefes de las diferentes áreas, están trabajando para la candidata del PRD”, señaló Astudillo Flores quien se refirió al caso del Alcalde de Mochitlán, Severo Espíritu, quien en horas de trabajo, participó en un acto de campaña de la candidata del PRD, Beatriz Mojica.
Esos casos de corrupción y evidentes delitos electorales, han sido cometidos, de acuerdo con las denuncias realizada por el PRI Estatal, ante la FEPADE, por algunas dependencias estatales, quienes han destinado recursos públicos a favor de la campaña de la candidata perredista y de la presencia del Gobernador Rogelio Ortega en un acto proselitista en Michoacán.
Con los pensionados y jubilados del SNTE, que agremia a 18 mil ex trabajadores, Astudillo Flores se comprometió a que se les otorgará un bono navideño de 9 mil pesos y escuchó las demandas de los que trabajaron en el sector educativo. Astudillo Flores, llamó a la candidata del PRD a no fabricar un show mediático con aseveraciones falsas como el que el PRI reparte insumos provenientes de la Federación.
“Vamos a estar muy pendientes. Tenemos un operativo importante, cuidar que desde el Gobierno del Estado se manejen con respeto a la ley por eso fuimos puntuales cuando el Gobernador  (Rogelio Ortega), apareció en Michoacán. Y voy a ser muy puntual en mi posición y por favor cuando presenten una denuncia que lo hagan con argumentos, no solo para el show mediático”, señaló Astudillo Flores.
En Iguala, más de 2 mil pobladores de ese Municipio, reunidos en la comunidad de Puente Campusano, respaldaron a Astudillo Flores, mientras que en la colonia Emiliano Zapata de Taxco y en una reunión con más de 500 integrantes de una decena de organizaciones como la Organización de Taxqueños Radicados en Chicago, líderes sindicales, médicos y enfermeras del Sector Salud, entre otros profesionistas, dieron su respaldo a Astudillo Flores.
El Candidato a Gobernador, se comprometió al llegar al Gobierno con el apoyo contundente de la sociedad el 7 de junio, a mejorar el servicio de agua potable en diversas poblaciones de la Zona Norte de Guerrero, así como relanzar turísticamente a Taxco y los atractivos turísticos de esta región, así como el mejoramiento de la infraestructura de los servicios médicos y educativos en esta zona. (NOTYMAS)


No hay comentarios: