lunes, 20 de octubre de 2014

Vigilante de oficinas de Guerrero Cumple señala a normalistas de ser los responsables



Rosario Garcia Orozco/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre 21 del 2014 (NOTYMAS).- la madrugada de este lunes fueron incendiadas las oficinas de Guerrero Cumple por lo que el vigilante del lugar señalque fueron normalistas de la Normal Rural de Ayotzinapa quienes prendieron fuego a estas instalaciones, ya que recientemente hicieran lo mismo al Palacio de Gobierno.

El incendio se registró alrededor de las 5 de la mañana, en las oficinas ubicadas en pleno dentro de la ciudad, donde se quemaron documentos y muebles en esa oficina que básicamente gestiona becas para madres solteras y personas con discapacidad.

El velador del inmueble y testigos presenciales señalaron que los presuntos responsables al parecer eran jóvenes estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Antes de ir a declarar a la Agencia del MP del fuero común, el velador, quien por temor a represalias no dio su nombre, aseguró que los jóvenes lo amarraron, le taparon la boca y le robaron el celular, aunque no le hicieron daño, sólo le dijeron "somos ayotzinapos, no te va a pasar nada y debes de cooperar".

Agregó que los supuestos normalistas rociaron gasolina en las oficinas de la planta baja y el primer piso, con el propósito de quemar documentos y dañar el inmueble.


En el incendio también se quemaron expedientes que contienen la información sobre beneficiarios de programas de sociales, además de los muebles del mismo.

No hay comentarios: