martes, 28 de octubre de 2014

La llegada del nuevo gobernador debe verse con mucha “esperanza”: HAF



Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Guerrero., octubre de 2014. - Por el bien de Guerrero, la llegada del nuevo gobernador, debe de verse con mucha esperanza, en la que todos le  abonen para salir de la crisis en la que desde hace cuatro semanas, se encuentra sumido el Estado, asintió el diputado local, Héctor Astudillo Flores.
El legislador local reconoció la difícil tarea que le corresponde enfrentar al nuevo gobernador interino Salvador Rogelio Ortega Martínez, quien el domingo rindió protesta como tal, con el aval de 39 de los 45 legisladores que asistieron a la sesión extraordinaria del Poder Legislativo.
Por ello reitero que la llegada del nuevo gobernador, tiene que verse con esperanza, aunque fuera de todo romanticismo aclaró, sino porque el ánimo, la visión, para que las cosas también cambien en Guerrero, de las condiciones que se han venido enfrentando en las últimas cuatro semanas en la entidad.
“Ojala así sea por el bien de Guerrero”, asintió el legislador local de extracción priísta.
Astudillo Flores, reconoció que las circunstancias en las que Ortega Martínez llegó son muy complejas, pero confía en que con el apoyo de todos su colabores y del gobierno federal, con el que se tendrá que coordinar, podrá sacar adelante el encargo.
Astudillo Flores mencionó que no es un asunto menor dar con el paradero de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, y que es el principal compromiso que Ortega Martínez asumió al rendir protesta y sobre el cual, indudablemente, la ciudadanía le estará exigiendo cuentas, lo mismo que el castigo a los responsables de la muerte de otros tres de estos mismos jóvenes.


No hay comentarios: