miércoles, 29 de octubre de 2014

El PRI maximiza su plataforma electoral rumbo al 2015: Cuauhtémoc Salgado



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre del 2014. El Partido Revolucionario Institucional sigue maximizando su fortaleza, pues toma en cuenta a cada uno de sus comités directivos estatales para forjar y cohesionar una acción política mediante una plataforma electoral que lleve a sus candidatos a obtener sólidos triunfos en los próximos comicios del 2015, afirmó el presidente del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero.
Al ser entrevistado al final de la “Reunión Nacional de Información y Coordinación Política”, el dirigente de ese instituto político en el Estado, señaló que por ello el presidente del CEN priista, César Camacho expresó que la fuerza del tricolor radica en las características propias de los Estados y los municipios, por lo que hay una relación de mutuo apoyo a los principios sociales de la estructura priista.
Salgado Romero indicó que el priismo se mueve con “intención y con dirección”, por lo que canaliza, ordena y pondera con inteligencia todas las estrategias a seguir en torno a un valor esencial de la política: la solidaridad. Además Cuauhtémoc Salgado consideró que por ello en el tricolor sólo hay espacio para la política edificante y transformadora que analiza con cuidado a quienes postulará como candidatos, pues el PRI designará a candidatos con representación social y alta rentabilidad electoral.
El presidente del CDE del PRI Guerrero afirmó que la Plataforma Electoral 2015 del tricolor expresará el sentir de todos los guerrerenses, quienes anhelan prosperidad, para dejar el rezago social, los altos niveles de pobreza, la inseguridad y la marginación.

Cuauhtémoc Salgado finalmente subrayó que el PRI analiza minuciosamente las 68 mil secciones electorales porque espera conseguir el triunfo en la mayoría de ellas en todos los Estados y municipios que contenderán en estas elecciones en donde se votará por diputados locales, diputados federales, presidencias municipales y gubernaturas

No hay comentarios: