domingo, 26 de octubre de 2014

El PRI Guerrero le dará su apoyo a Rogelio Ortega para recomponer la crisis


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre 26 del 2014 (NOTYMAS). El PRI -Guerrero le dará su apoyo al gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez, nombrado por el Congreso local por mayoría de votos, afirmó el presidente estatal priista, Cuauhtémoc Salgado Romero Salgado.
Como guerrerenses, todos más allá de partidos políticos o de intereses personales debemos apoyar el trabajo de quien llegue a dirigir durante los próximos meses al gobierno estatal, dando la prioridad a la localización de los 43 normalistas desaparecidos, la investigación, localización de los responsables intelectuales y materiales para que paguen de acuerdo a Derecho, se haga justicia hasta las últimas consecuencias, para poder reconstruir el tejido social, para que regrese la paz y orden que necesitan los habitantes de Guerrero, dijo Salgado Romero.
Cuauhtémoc Salgado subrayó que el PRI seguirá siendo un partido responsable y serio, pero también será vigilante que las acciones gubernamentales respondan a los guerrerenses y no solo a un partido político, en estos momentos en que algunos actores políticos quieren aprovechar este momento de crisis para sacar provecho político con miras a las próximas elecciones.
Nosotros seguiremos trabajando en lo que nos corresponde, no especularemos, ni haremos declaraciones irresponsables, dejaremos a las autoridades de seguridad y justicia que se aboquen a resolver los lamentables hechos de Iguala, que ya cumplieron un mes sin resolverse, indicó le líder estatal del PRI.
Esperemos que este cambio sirva para acelerar las acciones, para reconstruir todo lo que está pendiente por los fenómenos climáticos, para recomponer la economía estatal, para darle seguridad pública eficiente y con credibilidad, para transparentar los procesos de gobierno y se combata la corrupción; para que no volvamos a ser rehenes de la delincuencia organizada, entre otras materias pendientes que deja el pasado gobierno, señaló el líder del PRI Guerrero.

Cuauhtémoc Salgado finalizó “Es momento que todos los guerrerenses trabajemos unidos por tener un Estado enfocado a la transformación, el progreso, al crecimiento, a una cultura con mejores valores, el orden, la paz social y la equidad para todos sus habitantes, pero para eso tenemos que trabajar arduamente para lograrlo”, finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: