lunes, 27 de octubre de 2014

Aprueba SEG bachillerato en comunidad de San Miguel Totolapan


María Reyes Alonso/NOTYMAS
San Miguel Totolapan, Gro., octubre 27 del 2014 (NOTYMAS).-Ahora jóvenes de Linda Vista  ya podrán estudiar su nivel de  bachillerato, una vez que la Secretaría de Educación Pública  aprobó el  Telebachillerato  comunitario número 097,  habitantes externaron su alegría.
Un logro más para las comunidades de la parte alta de la sierra y esta vez Linda Vista ya se le aprobó el plantel de Telebachillerato, el cual vendrá a dar educación a jóvenes de las  comunidades aledañas, brindando oportunidades de crecimiento educativo a esas familias.
 Hace tres semanas se dio a conocer el Telebachillerato Número 099 C.C.T.12ETKOO99U con sede en Coronilla y ahora  Telebachillerato comunitario número 097, en Linda Vista. Todavía faltan otros dos  uno en Pandolama y Pericotepec.
Estos Telebachilleratos son  productos de las gestiones de los comisarios y de los ex presidentes y presidente de Bienes Comunales de esta población, todo con el respaldo del  presidente municipal Saúl Beltrán Orozco.

Estos telebachilleratos iniciaron actividades en este ciclo escolar luego de que la Secretaria de Educación Guerrero, Silvia Romero Suárez atendiera  las peticiones de los comisariados. (NOTYMAS)

No hay comentarios: