miércoles, 22 de octubre de 2014

Agradece Ángel Aguirre a transportistas por el apoyo a su gobierno





Chilpancingo, Gro, octubre del 2014.
 Tras realizar una gira de trabajo por la capital del Estado, el gobernador Ángel Aguirre Rivero fue abordado por cientos de transportistas que dieron el respaldo y solidaridad al gobierno que encabeza.

En este diálogo con taxistas y operadores de combis, el jefe del Ejecutivo estatal les expresó su agradecimiento por sumarse a la campaña de búsqueda de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

“Quiero pedirles que no descansemos; tengo la esperanza de que los habremos de encontrar, la participación de ustedes es importante para poder dar con ellos, no hay nada más importante y prioritario para su amigo el gobernador Ángel Aguirre que podamos hacer todos esta gran labor de búsqueda”, acotó.

Por otro lado, les confirmó que habrá de cumplir su palabra para que las concesiones que se sigan otorgando, sean para los verdaderos trabajadores del volante.

Se comprometió a visitarlos en sus organizaciones para llevarles diversos apoyos que contribuyan a modernizar las unidades del transporte público.


No hay comentarios: