miércoles, 17 de septiembre de 2014

El cantante Prince Royce no agradó a los chilpancingueños






Alfonso A. Catalán/IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre del 2014 (IRZA).- A pesar de que el cantante estadounidense Prince Royce reunió a miles de jóvenes en el zócalo capitalino en el festejo del pasado 15 de septiembre, varias personas manifestaron su inconformidad.

Una mujer que estaba sentada en el zócalo, dijo que estuvo muy mal esta inversión, ya que en lugar de estar gastando dinero innecesariamente, deberían hacer un momento de silencio por las víctimas que dejó la tormenta tropical “Manuel”, el año pasado.

“No debería haber gastos en un mes en el que muchas personas están colocando velas por las víctimas”, expresó.

Dos hombres que descansaban en el quiosco comentaron que no es justo que trajeran a este artista, mientras que el otro comentó que “no me gusta que traigan a un gringo para que hagan tontas a las personas”.

Varias personas indicaron que no conocieron quien fue el cantante que llevó el gobierno, y que el gobierno debería de preguntar, hacer una encuesta para saber lo que la gente de verdad quiere. Expresaron que les hubiera gustado ver a Juan Gabriel, o Vicente Fernández.

Otros comentaron que no son fans de ese tipo de música, que el concierto no tuvo caso, que fue una pérdida de tiempo, y que “habiendo tanto mexicano se trajeron a este pendejo…”.

Indicaron que lo que debería hacer el gobierno municipal es traer a mariachis, que es algo mucho más acorde al mes, porque se supone que festejamos las fiestas patrias.

“No concuerda el artista con las fiestas patrias, este artista sería mucho mejor que lo trajeran en Navidad. Deberían traer a Joan Sebastian, pero de seguro el gobierno va a salir con que no hay recursos”, indicaron.


Por su parte, el sector juvenil de la población comentó que está bien que traigan a cantantes reconocidos para que así la gente se emocione más, y que es irrelevante que sea de México o no.

No hay comentarios: