lunes, 18 de agosto de 2014

Triste porque ninguna corriente interna del PRD lo ¨pela¨, dice Antonio Vargas



·       Ni su jefe Victor Aguirre Alcaide

María Reyes Alonso/NOTYMAS
Coyuca de Catalán, Gro., agosto 18 del 2014 (NOTYMAS).- Ninguna de las corrientes políticas, ni siquiera la de su jefe Víctor Aguirre Alcaide le ha pedido su apoyo para estas elecciones internas del PRD, manifiesta el coordinador regional del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero (COPLADEG), Antonio Vargas Pineda.

Al alagar al gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero, de quien se dijo muy amigo y que en la elección pasada trabajó duro para que Aguirre Rivero lograra ser el gobernador, el calentano  Antonio Vargas Pineda coordinador de Copladeg   mejor conocido como “la parota”, expresó que ninguna de los representantes de corrientes políticas (Nueva Mayoría,  Grupo Guerrero, Nueva Izquierda, Izquierda Progresista Guerrerense, Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG), o alguna otra) lo han tomado en cuenta para las elecciones del 7 septiembre, donde se elegirán consejeros.

 Cree que  el hecho de  no  haberlo tomado en cuenta o solicitado su apoyo, se debe a que se mantiene al margen de las expresiones políticas, pues no pertenece a ninguna de esas corriente, por lo que ni siquiera su jefe Víctor Aguirre Alcaide de la UIG lo tomó en cuenta.

Antonio Vargas Pineda resaltó que el señor gobernador es su amigo y ha sido, buena persona, pues nunca le ha condicionado la preferencia política por el cargo que sustenta.

Pese a la buena relación que lleva con los perredistas Abel Echeverría, Misael Medrano Baza y el mismo diputado local Elí Camacho Goicochea, no  se  han acercado a que “me integre al proyecto del gobernador o IPG” y tampoco me han condicionado”.

Se dijo sentido por el cual no fue invitado a la reunión del diputado local Elí Camacho Goicochea “yo hubiera ido, aun no se hubiera tratado de la corriente del gobernador hubiera asistido por la atención del diputado…no pertenezco a ninguna expresión política, mi jefe de la UIG tampoco me hizo alguna invitación para que me sume a su proyecto”, dejó en claro.

Hizo notar que Guadalupe Eguiluz en un momento le expresó su intención por encabezar una planilla de consejero; donde incluso lo invitó a participar, su respuesta  fue que apoyaría.

Halagos para Aguirre Rivero

Los  halagos crecieron cuando recordó que contribuyó a que Aguirre Rivero llegara a la gubernatura, el día de la jornada me habló en tres ocasiones  para motivarnos y lograr el triunfo.

Es buena persona, es mi amigo, yo no estoy peleando con nadie, todos son mis amigos,  Evodio Velázquez, Beatriz Mojica, Guadalupe Eguiluz,  David Jiménez, y si el gobernador me pide el apoyo con gusto se lo otorgo, recalcó.



No hay comentarios: