domingo, 17 de agosto de 2014

Pide Julieta Fernández a secretarios de gabinete no usar los recursos públicos para promover su imagen



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto 17 del 2014 (NOTYMAS).– La presidenta de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso local, Julieta Fernández Márquez, pidió a los secretarios de despacho del gobierno de Ángel Aguirre Rivero, no confundan la función pública con la función del partido”.
De igual forma solicitó a la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno del Estado, Beatriz Mojica Morga, detener el uso de recursos públicos para promover su imagen política.
“A veces es chocante ver a Rosario Herrera (secretaria de la Mujer) hacer declaraciones como si no fuera gente del gobierno, tiene que ser secretaria parA toda las mujeres”, expresó la legisladora priista.
Señaló que la misma situación se repite con Mojica Morga “creo que deben detenerse porque es mucha responsabilidad que tienen como funcionarias y de servir a todos los ciudadanos sin distingos y no hacer declaraciones partidistas”, expuso.
Fernández Márquez sostuvo que estará vigilante de los actos que realicen con recursos públicos, los funcionarios estatales de la presente administración aunque reconoció que hasta el momento no han tenido denuncias por mal uso de los programas públicos para promocionarse políticamente.

Dijo que las declaraciones de las funcionarias antes señaladas han sido magnificadas en los medios de comunicación lo cual se podría interpretar como proselitismo político insistió.  (NOTYMAS)

No hay comentarios: