lunes, 28 de julio de 2014

Se descarta dirigente del PAN guerrerense para participar en el próximo proceso electoral



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 27 del 2014 (NOTYMAS).– El dirigente estatal del Partido Acción Nacional Andrés Bahena Montero, se descartó para participar en el próximo proceso electoral del 2015.
“Yo me quedo a sacar el proceso electoral 2015….ese dato es equivocado”, expreso el líder blanquiazul.
En conferencia de prensa, los panistas Marcos Parra y la coordinadora de la fracción Delfina Concepción  Oliva  Hernández, aceptaron que si aspiran a un cargo de elección popular en la próxima elección.
Cuestionados a que puestos aspiran los legisladores panistas, señalaron que habrán de esperar los tiempos para poder “destaparse” y señalar concretamente a que cargo aspiran en las elecciones venideras.
“El que respira aspira”, señaló el taxqueño Marco Efrén Parra Gómez, mientras que la panista señalo que con el asunto de la paridad de género, “vamos a necesitar más mujeres comprometidas, estén dentro de estos trabajos tan importantes que se van a dar para el 2015, y por supuesto que tenemos aspiraciones y vamos a invitar a más mujeres a que participen”, señalo la coordinadora panista.
Pese a la insistencia, Bahena Montero, insistió que el compromiso que tiene es con el panismo de Guerrero “con el Consejo Político que  fue precisamente quien nos dio un voto de confianza para elegir y bueno afortunadamente nos toca sacar el proceso 2015, donde ya tenemos un trabajo muy avanzado”, señalo.

Dijo que por respeto a las leyes electorales, se han reservado señalar a algunos aspirantes  y que dijo tienen bastantes, “pero en su momento acompañados de los dirigentes municipales haremos el anuncio oficial”, finalizó. (NOTYMAS) 

No hay comentarios: