lunes, 21 de julio de 2014

Limpieza, fumigacion y descacharrización realizaron en el mercado de la Zapata de Acapulco


Acapulco, Gro, 22 de julio de 2014. Por instrucciones del alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, personal de la Dirección de Mercados y en coordinación con otras áreas, llevaron a cabo este lunes las acciones de limpieza y descacharrización en el mercado Emiliano Zapata, localizado en la colonia con el mismo nombre, en la zona de la periferia de esta ciudad.
 Un total de 25 personas participaron en estas acciones coordinadas por el director de Mercados, Fernando Haces Barba, quien abundó que se destaparon coladeras con personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, además acudió personal de la Dirección Municipal de Salud quienes fumigaron para erradicar fauna nociva.
 También retiraron objetos que pueden servir de criaderos potenciales del mosco que con su picadura transmite el dengue o sirve para dar cobijo a fauna nociva.
 El funcionario indicó que se llenó un camión recolector de basura con todo lo que conllevó la limpieza.
 Con estas acciones, el gobierno de Acapulco que encabeza Walton Aburto, a través de la Dirección de Mercados, continua con la supervisión y verificación de los mercados municipales y centrales de abasto con el objetivo de garantizar la integridad física de las y los acapulqueños que acuden a estos lugares.



No hay comentarios: