martes, 29 de julio de 2014

Beneplácito de Ángel Aguirre por revocación de permiso para construir muelle en Revolcadero



Acapulco, Gro., 29 de julio del 2014.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero manifestó su beneplácito porque la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) revocó la licencia para la construcción del muelle en playa El Revolcadero, en Acapulco.

El mandatario estatal dijo que es una buena noticia para los prestadores de servicios turísticos, ya que esa playa que se encuentra en la zona Diamante es una de las más visitadas por los turistas.

Señaló, además, que la construcción del muelle afectaría seriamente el área de bañistas; en mi gobierno, expresó el mandatario estatal, la prioridad es preservar nuestro entorno ecológico y nuestros recursos naturales.

En ese sentido, Aguirre Rivero comentó que ya se había planteado esta cancelación, y por ello celebró y reconoció a las instancias encargadas del entorno ecológico por tomar dicha decisión, que sin lugar a duda vendrá a favorecer a los prestadores de servicio turístico, con la llegada de visitantes a ese punto de recreo del puerto de Acapulco.

No hay comentarios: