miércoles, 21 de agosto de 2013

Rechaza Bernardo Ortega despido masivo de trabajadores en el Congreso Local


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., agosto 21 del 2013 (NOTYMAS).– El diputado presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local Bernardo Ortega Jiménez, rechazo tajantemente que se haya hecho un despido masivo de más de 40 trabajadores tal y como se ha ventilado en algunos medios de comunicación.

Cabe mencionar que en algunas redes sociales se corrió el rumor de que habría una manifestación a las puertas del Congreso Local, por el despido masivo de los más de cuarenta trabajadores, lo cual a final de cuentas no ocurrió como se había señalado.

Al respecto Bernardo Ortega dijo que se tiene que preguntar al director de Recursos Humanos del Poder Legislativo, sobre el supuesto del despido masivo de personal.

Sin Embargo dijo que por su parte desconoce, tal noticia porque hasta la fecha nadie le ha informado sobre esa decisión, la cual aseguró que tendría que haber sido el primero en saber.

El legislador sostuvo que algo que si es verídico es que existe “alguien” que ha querido sorprender y echar grilla, para alborotar a los diferentes medios de comunicación.

Finalmente explicó que hablo con el Director de Recursos Humanos Alejandro Luna, quien le informo que solo había sido un rumor. (NOTYMAS)




No hay comentarios: