lunes, 19 de agosto de 2013

Presidente de Acapulco Luis Waltón se recupera de cirugía por apendicitis



*A través de su cuenta de Twitter agradece a sus seguidores por sus buenos deseos y aseguró que su recuperación va bien.


Acapulco, Gro, 19 de Agosto del 2013.-El alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto se recupera de su cirugía por apendicitis que se le realizo el lunes 12 y a través de su cuenta de Twitter agradeció por sus mensajes y buenos deseos a sus seguidores.

“Quiero agradecer a todos por sus mensajes y buenos deseos. Afortunadamente mi recuperación va bien, para reincorporarme a mis actividades”, escribió el alcalde.

Asimismo el gobierno municipal informó que el alcalde porteño al mostrar mejoría en su recuperación se paro de la cama y dio órdenes a funcionarios de su administración vía telefónica para realizar algunas acciones.

A pesar de que aún no ha sido dado de alta por los médicos, se informó que en seis días podría regresar a laborar a la alcaldía.


“El alcalde está recuperándose de la cirugía, pero ya se paro de la cama y agarros sus teléfonos para realizar llamadas y activarse en las redes sociales”, dijo el gobierno municipal (ANG)

No hay comentarios: