miércoles, 21 de agosto de 2013

Por culpa de calles en mal estado maestra atropella a un menor

Salomón Flores/NOTYMAS
Pungarabato, Gro., agosto 21 del 2013 (NOTYMAS).–Por lo mal que están algunos caminos ya que hay agua acumulada y al no estar pavimentadas las calles provoca que haya mucho lodo y eso y al no tener precaución al manejar la maestra Sobeida Albarran, atropello a un niño provocándole daños por lo que tuvo ser trasladado a recibir atención médica.

Las versiones que se dan a conocer es que la maestra no tomo sus precauciones al manejar y que no vio cuando salió el niño Efraín Pedraza Vargas de 8 años de edad, y por ende lo paso atraer, por lo que de inmediato lo traslado a una clínica particular para que recibiera atención, y donde de acuerdo a los mismos reportes médicos su estado de salud, es estable.

La otra versión que se da a conocer y con más fuerza es que la maestra al ir manejando por una de las calles de las Querendas de Pungarabato, que están sin pavimentar y donde hay mucha agua y por ende lodo, hizo que la camioneta donde se desplazaba la camioneta derrapara y pasara a traer al niño que pasaba por ese lugar, por lo que de inmediato paro la unidad y se bajó y con unos vecinos trasladaron al niño a una clínica particular, para que recibiera atención médica.

La camioneta que tripulaba la maestra es una tipo Blazer color roja, por lo que gracias a su pronta ayuda de llevar al niño a que recibiera atención, por el momento su salud del menor se encuentra estable. Algunas personas como Alfredo Cruz, o Areaceli Margarito señalaron que por las condiciones de cómo están las calles ya han pasado accidentes, pero que en otras ocasiones las personas se fugan y esta maestra como buena samaritana llevo al niño a recibir atención médica.

Las personas pidieron a las autoridades a buscar formas de pavimentar calles porque hay muchas que están en condiciones muy precarias y otras sin pavimentar lo que ha provocado ya accidentes, afectando con ello a las familias. (NOTYMAS)



No hay comentarios: