viernes, 23 de agosto de 2013

Eric Fernández se reúne con Propietarios de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro agosto 23 del 2013 ANG. El presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, se reunió en fechas pasadas con integrantes de la Asociación de Propietarios de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo y  con el subsecretario de Operación de la Secretaría de Turismo, Carlos Manuel Joaquín González, con quienes habló sobre las diversas problemáticas que enfrenta el destino.  

Fernández Ballesteros dijo a los dueños de hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo que hacía definir una campaña de relanzamiento con urgencia y crear una identidad del destino. Comento  que  deben enfocar los recursos a temas que realmente interesan a ese municipio.

“Ustedes son los turisteros, quienes manejan y están en el negocio. Yo como presidente municipal solo estaré dos años más, pero quiero ser un facilitador para que  las cosas funcionen, a  este gobierno municipal le interesa mucho poder hacer equipo con todos ustedes que ha tenido durante mucho tiempo la confianza en Zihuatanejo”, comentó Eric Fernández Ballesteros.

En cuanto al tema de seguridad, el alcalde refirió que “yo creo que Zihuatanejo ha estado tranquilo. Hace algunos meses o años escuchábamos balazos en el club de golf o colonias, afortunadamente se ha podido disminuir, pero los accesos son ahora nuestro punto débil, las carreteras federales ahora son la zona de riesgo. 

Afortunadamente, hoy hay seguridad, no sé cuánto nos duren esos puestos militares que son tan necesarios, ahora que están los puestos de control militar es un respiro ya que en la temporada que acaba de concluir sí nos pegó mucho la situación de seguridad por las vías terrestres”.


Finalmente, el presidente señaló que “los trabajos de acondicionamiento y alumbrado de Playa La Ropa es una de las principales riquezas que tiene el destino es un gran avance en cuanto a infraestructura urbana, además de pensar en construir un Boulevard como salida alterna al municipio, eso sin duda sería un detonante y un atractivo más para Zihuatanejo”.

No hay comentarios: