sábado, 2 de febrero de 2013

Hallan cuerpos de cinco hombres ejecutados en el centro de Tecpan




Tecpan de Galeana, Gro., febrero del 2013 (IRZA).- Los cuerpos de cinco hombres ejecutados fueron encontrados la madrugada de este viernes en bolas de plástico de color negro a un costado de la tienda departamental “Elektra”, situada en el primer cuadro de esta ciudad.

 Los cuerpos presentaban huellas de tortura y estaban amarrados de las manos, tapadas con bolsas de plástico de color negro, y a un costado fueron colocadas dos cartulinas que fueron aseguradas por las autoridades policiacas.

De acuerdo con el reporte de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP), el hallazgo ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este viernes en la esquina de la tienda departamental “Elektra”, ubicada en el primer cuadro de esta ciudad.

Alrededor de las 05:30 de la mañana, el agente del Ministerio Publico (MP) del fuero común, acompañado por personal policiaco, delimitó el área y realizaron las diligencias de ley.

Localizaron dos cartulinas las cuales fueron retiradas de la zona, posteriormente los cuerpos fueron enviados hasta las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Cuatro de los cinco ejecutados fueron reconocidos por sus familiares, con los nombres de Luis Miguel Rosas de 28 años de edad, de oficio bolillero, domiciliado en la colonia Francisco I. Madero; Ascensión Arroyo Chino de 28 años, peón de albañil, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero; José Alberto Sánchez Serrano "El Simpson"de 18 años, carnicero de la localidad de El Súchil y Félix Jiménez Patricio "El Ratón" de 25 años, de oficio taxista, con domicilio en la colonia revolución. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios: